Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miami-Dade College ofrece campamentos de verano divertidos y educativos

Miami Dade College

Expertos de América y Europa debatirán en una conferencia en Miamisobre políticas para impulsar el uso de las energías renovables, métodos de financiación de proyectos y oportunidades de inversión en el sector.

- Getty Images

MIAMI, Florida - Los famosos “campamentos” de verano son una popular opción para los niños y adolescentes que no van a la escuela de verano tradicional y que quieren mantenerse entretenidos.

Este año Miami Miami-Dade College te ofrece una variedad de campamentos para niños de todas las edades con programas tan exóticos como el “Rock Camp USA”, que consiste de instrucción escénica a cargo de músicos profesionales para su pequeño roquero, y también un programa “CSI Miami” para los jóvenes que les interesa ser agentes de investigación.

Las localidades varían entre los diferentes campus de la institución universitaria y otras localidades en el condado Miami-Dade.

A continuación, algunos de los Campamentos de Verano 2011 del MDC:

 

Kids/Teen College del Campus Kendall 

Una amplia gama de atractivas oportunidades de aprendizaje para niños de 7 a 12 y adolescentes de 13 a 17 años.  El programa comienza el lunes 13 de junio, y termina el viernes 12 de agosto. Cada curso de 15 horas es una sesión de una semana; cada curso de 30 horas es una sesión de dos semanas. Las clases se realizan de lunes a viernes, tres horas cada día. Los precios del campamento son: $110 (curso de una semana); $179 (curso de dos semanas); $289 (curso de tres semanas), y $29 por cuidado antes y después de terminadas las sesiones, con almuerzo incluido. Para más información, llame al número telefónico 305-237-2976.  

 

Wild Things Happen en el Campus Kendall

Los niños de 5 a 11 años podrán disfrutar de actividades como computación, artes manuales, lectura para diversión, actividades en la piscina, baile, juegos bajo techo, excursiones y más. El programa comienza el lunes 13 de junio, y termina el viernes 12 de agosto.  El precio del mismo es $153 con almuerzo y merienda incluidos. Para más información, llame al número telefónico 305-237-2161.

 

Rock Camp USA en el Campus Kendall

Rock Camp USA, en su duodécimo año de existencia, consiste en instrucción escénica intensiva a cargo de los mejores músicos profesionales del país. Cada campamento dura dos semanas, y culmina con un concierto en vivo de los jóvenes roqueros frente a cientos de personas. El precio del campamento es $595 sin almuerzo incluido. Para más información, llame al número telefónico 305-237-2976.

 

Latin Jazz Experience en Hammocks Middle School

Los participantes tendrán la oportunidad de crear destrezas en improvisación de jazz, teoría musical y una mejor comprensión de los estilos de jazz tradicional y Jazz Latino. Los jóvenes harán nuevas amistades, participarán en sesiones con grupos pequeños, e improvisarán con algunos de los principales instructores de jazz de Miami. Se pueden llevar los instrumentos siguientes: piano, contrabajo, guitarra, percusión, viento madera, viento metal, cuerdas. El precio es $185 sin almuerzo incluido. Para más información, llame al número telefónico 305-237-2976.

 

Campamento de Verano de Fútbol en el Campus Kendall

El SunBlazer Team Camp ofrecerá un entorno para entrenamiento técnico y táctico de equipos en situaciones reales, como escaramuzas de equipos. Para más información, llame al número telefónico 305-237-2612.

 

Campamento Motivacional de Verano Susan Summons de Baloncesto del MDC en el Campus Kendall

Un campamento motivacional de verano de baloncesto para niños y niñas de 6 a 17 años, impartido por Susan Summons, prestigiosa entrenadora de baloncesto del MDC. Los participantes recibirán instrucción de calidad en elementos básicos de baloncesto, destrezas para la vida, y orientación en ejercicios y nutrición. El programa comienza el lunes 13 de junio, y termina el viernes 17 de junio. El precio es $150 e incluye camiseta. Para más información, llame al número telefónico 305-237-2612.

 

Campamento de Verano de Tenis en el Campus Kendall

Una combinación única de instrucción, partidos y acondicionamiento físico son los rasgos distintivos del Campamento de Verano de Tenis. El programa está dedicado a niños de todos los niveles de destreza, y combina ejercicios, prácticas, partidos y actividades de tenis y deportes de mucha diversión. Para más información, llame al número telefónico 305-237-2612.

 

Campamento de Arte en el Campus Norte

Los jóvenes interesados en el dibujo, pintura y trabajo en técnica mixta podrán iniciar su portafolio artístico en este campamento práctico para niños de 12 a 17 años.  El programa comienza el lunes 25 de julio con una sesión de orientación a las 8:30 a.m., y culmina el viernes 12 de agosto. El precio del programa es $255. El cupo es limitado. Para más información, llame al número telefónico 305-237-1019.

 

Campamento de Producciones del MDC Campus Norte

Este campamento de producción de entretenimiento está dedicado a aspirantes a músicos, compositores y productores entre los 11 y 14 años, y les proporcionará la oportunidad de perfeccionar sus destrezas con acceso a un estudio de grabación equipado con la más moderna tecnología, donde compondrán, grabarán y producirán sus propias canciones, y harán la coreografía de una rutina de baile para su propio video musical. La sesión de orientación se llevará a cabo el primer día del campamento, el martes 5 de julio, a las 8:30 a.m. El programa culmina el viernes 22 de julio. El precio es $255. El cupo es limitado. Para más información, llame al número telefónico 305-237-1019.

 

CSI Miami Camp en el Campus Norte

Los estudiantes de 12 a 17años que deseen especializarse en las ciencias adquirirán experiencia para trabajar como agentes de investigación criminal (CSI) en el campo. La matrícula es por orden de llegada. La sesión de orientación se realizará el primer día del campamento, el lunes 13 de junio a las 8:30 a.m. El programa culmina el viernes primero de julio. El precio es $255. Para más información, llame al número telefónico 305-237-1019.

 

LEGO ® Camp en el Campus Norte

El campamento consiste en clases de exploración, solución de problemas y enfrentamiento de riesgos con el propósito de aprender y experimentar con el funcionamiento de las maquinarias, usando el conocido juego de armar LEGO®. Los participantes conocerán una amplia gama de conceptos en este campamento, como principios básicos de ingeniería, proporción de engranaje y velocidad, motores eléctricos y energía, solución de problemas y destrezas de comunicación. Habrá tres cursos, cada uno con un precio de $153, y se realizarán de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 6 p.m. Los cursos son: Vehicle Engineering LEGO® Camp (de 8 a 12 años), del lunes 13 de junio al viernes 17 de junio; Collision Cars LEGO® Camp (de 8 a 12 años) del lunes 20 de junio al viernes 24 de junio; y Jr. Engineering 1 LEGO® Camp (de 8 a 12 años) del lunes 27 de junio al viernes, primero de julio. Para más información, llame al número telefónico 305-237-1019.

 

Airo Skills Camp en el Campus Norte

Se necesitan disciplina, estímulo, trabajo de campo, agilidad, movimiento, potencia y velocidad para producir un atleta exitoso y saludable. Este campamento atlético está dedicado a niños de 8 a 14 años, y será impartido por Sam Madison, Brian Walker y otros ex jugadores de la NFL. El precio del programa es $153 por semana, y se realizará de lunes a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m. del primero al 5 de agosto; del 8 al 12 de agosto; y del 15 al 19 de agosto. Habrá una sesión de cuidadores antes y después del entrenamiento por la suma adicional de $25 por semana. Para más información, llame al número telefónico 305-237-1019.

 

Campamento de Preparación para Exámenes/SAT y ACT en el Campus Norte

Los estudiantes que van a tomar los exámenes SAT y/o el ACT pueden participar en este campamento para prepararse de forma intensiva para todos los aspectos de estas pruebas necesarias para el paso a la enseñanza de college. El campamento ayudará a los participantes a elevar sus calificaciones con ejercicios de estrategia, metodologías, destrezas y exámenes de práctica de Matemáticas, Lectura, Ciencias y Comprensión Verbal. Los estudiantes deberán comprar el libro de la 15 edición del Barron’s ACT para participar en el campamento. El precio del programa es $266. Las sesiones comienzan el lunes 11 de julio, y culminan el viernes 15 de julio, de 9 a.m. a 4 p.m. Para más información, llame al número telefónico 305-237-1138.

 

Todos los campamentos les permitirán a niños y estudiantes el disfrute de sus vacaciones de verano en un entorno divertido y seguro. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, y los cursos se pueden cancelar por matrícula insuficiente. El MDC estará cerrado el lunes 4 de julio, Día de la Independencia.

 

Para obtener más información acerca de otros campamentos de verano que ofrece el MDC, llame al número telefónico 305-237-0651 o visite el sitio Web de la Facultad de Educación Comunitaria,  www.mdc.edu/ce y seleccione el campus que le interese.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí