Publicidad

Participa en Concurso PJ VIP Tour Miami para ir a ver a Elvis Crespo y Fito Blanco cantar

Elvis Crespo cantó en Miami Beach Pride

Elvis Crespo cantando en "Miami Beach Pride".

- Univision.com

Encuesta

Elvis Crespo tomará el escenario en un concierto privado en Miami con el propósito de calentar los motores para Premios Juventud.              

¿Cuál canción de Elvis Crespo quieres escuchar en el concierto PJ VIP Tour de Miami?

Yo no soy un monstruo Suavecito pegaíto Suavemente Tu sonrisa Pintame
Resultados

Este concurso ya ha cerrado. íGracias por participar!

Si quieres bailar como un monstruo y disfrutar de un concierto en privado con la música de Elvis Crespo y Fito Blanco, tienes la oportunidad de hacerlo en el concierto privado PJ VIP Tour de Miami este 6 de junio.

Los Monsters de Elvis Crespo es la última producción del astro puertorriqueño del merengue, que últimamente disfruta una resurgencia musical. Entre los éxitos de esta producción está el tema Pegaíto, Suavecito, un dúo con Fito Blanco, que también estará cantando en el PJ VIP Tour de Miami.

El PJ VIP Tour de Miami no es un concierto abierto al público. Tampoco se puede pagar para entrar. Solo un grupo selecto de fans podrá participar en este concurso donde serán seleccionados al azar para ganar dos entradas cada uno. Univision 23 estará regalando 2 entradas a 100 ganadores.

La cita es el 6 de junio, en un sitió secreto en el Condado Miami-Dade. Solo los ganadores sabrán la localidad del concierto una vez que sean seleccionados para esta noche de fiesta.

Para participar simplemente envíanos tu nombre, dirección completa, e-mail y número de teléfono con las palabra "PJ VIP TOUR MIAMI" de tema en el e-mail a la siguiente dirección: Concursosdel23@univision.com

Entre los otros temas nuevos de Elvis que están pegando están Yo no son un monstruo.

Más recientemente Elvis Crespo grabó un duo con Olga Tañón producido por el talento de merengue electrónico Maffio. ¡A Celebrar!

El PJ VIP Tour es una gira de conciertos que visita varias ciudades grandes de Estados Unidos con diferentes artistas cantándole a audiencias selectas con el propósito de calentar los motores para la gran entrega de premios que se celebrará en Miami y se transmitirá nacionalmente por Univision el

¡Buena suerte! ¿Irás al concierto?

Publicidad

Publicidad